domingo, 13 de febrero de 2011

RENOVACIÓN DE FE, DEL P. FÉLIX LÓPEZ

RENOVACIÓN DE FE, DEL P. FÉLIX LÓPEZ












Por: Luis Paucar Temoche.



RENOVACIÓN DE FE, DEL P. FÉLIX LÓPEZ, COMO NUEVO DIRECTOR DEL COLEGIO SALESIANO DON BOSCO



El Santuario “María Auxiliadora”, fue escenario de la renovación de fe del P. Félix López Vergaray, como nuevo director del colegio Salesiano Don Bosco y la Obra Salesiana de Piura.



Al acto, que se inició a las once de la mañana, asistieron miembros de la familia salesiana, y fieles en general. La Misa concelebrada fue presidida por el P. Santo Dal Ben, Inspector Salesiano, actuando como concelebrantes, el P. Félix López Vergaray, el P. Casimiro Iraola, y el P. Juan Pablo Alcas.



En su homilía, el P. Santo Dal Ben, expresó a los asistentes que el Evangelio invita a ser sal y luz del mundo, y dirigiéndose al P. Félix López, dijo que él había sido elegido para ser sal y luz en la familia Salesiana de Piura, invitándolo a descubrir nuevas vocaciones sacerdotales en la juventud piurana.



El P. Santo, concluyó su exégesis contando una anécdota que ocurrió en un estadio de los Ángeles, California; impartiendo luego el mensaje “que seamos esa luz que alumbre en las tinieblas con nuestras buenas obras”.



Seguidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario