domingo, 3 de abril de 2011

Modelo de carta de renuncia sin exoneracion de plazo

Constantemente recibimos pedidos de nuestros lectores para que les remitamos a sus correos electrónicos un modelo de carta de renuncia que cumpla con todas las formalidades legales.



Por dicho motivo a continuación les brindamos una carta tipo a través de la cual el trabajador comunica al empleador su voluntad de extinguir el vínculo laboral a los 30 días de recepcionada la carta, tal como dispone el Artículo 18° del Texto Único Ordenado de la Ley de Fomento del Empleo: Ley de Productividad y Competitividad Laboral (Decreto Supremo 003-97-TR).



MODELO DE CARTA DE RENUNCIA SIN EXONERACION DE PLAZO


Lima, 03 de Mayo del 2010



SEÑOR:

LUIS GARCIA RODRIGUEZ

GERENTE GENERAL DE IMPORTADORA LUGAR SRL.

Presente.-



Por medio de la presente tengo el agrado de saludarlo y al mismo tiempo poner en su conocimiento que por motivos estrictamente personales he decidido formular renuncia al puesto de trabajo que vengo ocupando en la compañía.



En ese sentido, tal como establece el Artículo 18° del Texto Único Ordenado de la Ley de Fomento del Empleo: Ley de Productividad y Competitividad Laboral (Decreto Supremo 003-97-TR) la extinción de mi relación laboral se producirá a los 30 días de recepcionada esta comunicación.



Agradeciéndole por la oportunidad de desarrollo que me ha brindado la empresa a lo largo de este tiempo, ruego a Usted disponer se me cancele mis beneficios sociales y se me extienda mi Certificado de Trabajo al momento de mi cese laboral.



Atentamente,



MARCO SOLANO TANANTA

DNI N° 00000000

Jr. Tomate 231 - Ate

No hay comentarios:

Publicar un comentario