lunes, 8 de agosto de 2011

¡ Basta de ser permisibles con la delincuencia !




De tibios y timoratos está lleno el infierno, y eso es algo que a muchas personas les debe quedar claro. No es posible que en la sociedad que actualmente vivimos no se adopten las medidas necesarias para erradicar de una vez por todas a esos miserables y execrables sujetos que no tienen la calidad de seres humanos.



Debe tenerse bien en claro que un ser humano no detenta esta calificación sino orienta su conducta dentro de los cauces de lo normalmente permisible, con lo cual no se limita la libertad de expresión o la libertad de desarrollo o desenvolvimiento ¿acaso es humano un imbécil que esté amenazando a la sociedad apuntando con pistolas a cualquier persona que llega a su hogar luego de venir trabajando honestamente o estudiando? ¿eso es permisible? El que piense que si que se vaya a la ***** .



Basta de ser permisibles con la delincuencia, no permitas que los rateros sigan con el cuento “roba pero hace obras” o el clásico “roba nomás total hecha la ley hecha la trampa”. Bien dicen por ahí que en el Perú, cualquier imbécil es abogado, y eso se nota sobre todo en el Poder Judicial y en el Ministerio Público, si ofender a los buenos profesionales que trabajan a conciencia en este sistema imperfecto.



Alan Emilio


http://alanemiliomatosbarzola.wordpress.com/2011/08/08/%c2%a1-basta-de-ser-permisibles-con-la-delincuencia/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario