Sus compañeros y profesores del centro educativo Rosa de Santa María en Breña la encontraron en uno de los baños con graves síntomas de intoxicación. Horas después, la adolescente falleció en el hospital Loayza.
Una escolar de 16 años murió luego de ingerir una sustancia tóxica, aún no precisada por las autoridades, que le provocó los síntomas cuando se encontraba en su colegio Rosa de Santa María, ubicado en el distrito de Breña.
La adolescente fue hallada por sus compañeros y profesores en uno de los baños del centro educativo. De inmediato, la evacuaron al hospital Arzobispo Loayza, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Por la noche, se informó de su deceso, el cual se debió a un edema pulmonar y paro cardiorrespiratorio como consecuencia del envenenamiento. Aún no ha quedado claro si la sustancia venenosa fue ingerida en dicha institución, según informó un reportero de RPP Noticias.
Efectivos de la Dirección de Investigación en Criminalística (Dirincri) acudieron al nosocomio de la avenida Alfonso Ugarte para aclarar el hecho ocurrido y deslindar responsabilidades. No se descarta que se trate de un caso de suicidio.
EDUCACIONENRED.COM
Texto copiado de www.educacionenred.com - lea el original en http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=9040&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.COM+-+Noticias%29#ixzz1Tw4zU3SI
No hay comentarios:
Publicar un comentario