sábado, 24 de septiembre de 2011

Polémica por niños peleando vale todo en Inglaterra [VIDEO YOUTUBE]




Las imágenes de los menores están colgadas en YouTube y muestran cómo se agreden en el cuadrilátero



Políticos, organizaciones de derecho infantil y especialistas médicos han manifestado su rechazo en Inglaterra por estas imágenes divulgadas en YouTube que muestran a dos niños practicando vale todo.



El video muestra a dos menores haciéndose daño y hasta llorando, producto de la violencia que implica practicar este deporte.



Autoridades policiales investigaron el caso y confirmó que no ocurrió nada peligroso con los menores, pero el ministro de Deportes y Cultura de Inglaterra, Jeremy Hunt, consideró que el espectáculo era una barbarie.



Este vergonzoso hecho se produjo en Greenlands Labour Club, un bar y club social en Preston, en el noroeste de Inglaterra. Según muestra el video, la pelea tuvo lugar en un lugar en el que se sirven bebidas alcohólicas, y mujeres ligeras de ropas se paseaban junto a la jaula.



CONDENA Y RÉPLICA

La Sociedad Nacional de Prevención de Crueldad Contra Niños y la Asociación Médica Británica condenaron la participación de niños de edad tan temprana en deportes violentos como las artes marciales mixtas.



La administradora del club Greenlands, Michelle Anderson, dijo que los niños nunca estuvieron en peligro durante la breve demostración, que precedió una serie de combates de adultos.





EDUCACIONENRED.COM









Texto copiado de www.educacionenred.com - lea el original en http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=10501&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.COM+-+Noticias%29#ixzz1YwO6nfM8

No hay comentarios:

Publicar un comentario