jueves, 6 de octubre de 2011

Criterios de desempeño consolidados para la Carrera de Educación Inicial - MINEDU



Criterios de desempeño consolidados para la Carrera de Educación Inicial - MINEDU








En el marco de la implementación del Diseño Curricular Básico Nacional para la carrera de Educación Inicial, se realizó un trabajo colaborativo en línea con la intención de socializar y unificar los criterios de desempeño considerados por las diversas instituciones para la etapa de formación especializada.



Participaron en este trabajo representantes de los Institutos de Educación Superior Pedagógicos que tienen estudiantes en el VI semestre académico como son: José Jiménez Borja (Tacna), Arequipa (Arequipa), Indoamérica (Trujillo), Puquio (Ayacucho) y Emilia Barcia Boniffatti (Lima), a quienes agradecemos su dedicación.



El trabajo que se inició a nivel institucional y fue enriquecido con los aportes y sugerencias vertidas en los foros, culminó con la presentación estos productos.



Cabe señalar que las áreas de Teoría de la Educación, inglés e Investigación aplicada han sido trabajadas en coordinación con Instituciones que ofertan la carrera de educación primaria por ser áreas comunes a ambas carreras.



Agradecemos a los representantes de las Instituciones por el esfuerzo y dedicación demostrados en las acciones programadas, pues nos permiten evidenciar su responsabilidad y compromiso con la formación de docentes en nuestro país.











No hay comentarios:

Publicar un comentario