lunes, 3 de octubre de 2011

Estimados Directores



Nuestro Promotor General, Monseñor José Antonio Eguren, ha emprendido una campaña para la restauración del Santuario y Basílica de Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, a fin de que recupere todo su esplendor.

Por ello está convocando a todas las autoridades, instituciones a sumarse a una gran Campaña "Pro Fondos Restauración del Santuario y Basílica de Nuestra Señora de las Mercedes de Paita", la cual ha comenzado con un colecta en las parroquias e iglesias de la Arquidiócesis.

A esta iniciativa nos estamos sumando como Colegios Parroquiales, la cual queremos que ustedes también nos acompañen, difundiendo entre su comunidad educativa está feliz iniciativa, organizando una colecta.

El trabajo para hacer realidad este anhelo de todos nosotros será de largo aliento, que esta Campaña sea una oportunidad más para testimoniar nuestra fe católica y nuestro profundo amor filial a Santa María, "La Mechita".

Seguro de contar con su valiosa ayuda, pueden canalizar a través del Consorcio de Colegios Parroquiales su contribución.

Av. Vice N° 256 Urb. Santa Ana, Telf. 321783.

Agradeciendo su atención

Saludos cordiales

Javier Chero

Director Ejecutivo

Consorcio de Colegios Parroquiales - Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario