sábado, 19 de marzo de 2011

URGENTE JUNTAS DIRECTIVAS DE LOS CONSORCIOS REGIONALES

ESTIMADOS presidentes y PRESIDENTAS de los consorcios regionales:
Les hago llegar mi saludo personal.

Este año, varios de nuestros Consorcios Regionales han tenido cambios de integrantes en sus respectivas Juntas Directivas, ya sea por el caso que algunos han sido enviados por sus congregaciones a otros lugares asumiendo otras tareas; y otros por término de periodo, han realizado sus elecciones.


En este sentido, deseo contar con su gentil colaboración y pedirles me puedan alcanzar por este medio, los actuales integrantes de sus Juntas Directivas según el cuadro que les adjunto, a la brevedad posible. Hay varias actividades programadas para este año y es importante brindarles toda la información a los nuevos presidentes y tener un contacto cercano con cada uno de ellos, ya que nuestra primer encuentro será el sábado 26 de marzo y la presencia de ellos es imprescindible por lo tanto, varios de ellos deberán ver la disponibilidad en sus agendas.


Asimismo, como es debido, el Consejo Directivo Nacional hará el agradecimiento respectivo a los Presidentes que en todo este tiempo nos han brindado todo su valioso y gentil apoyo en dichos cargos, así como dará la bienvenida a los nuevos integrantes.


NOMBRES Y APELLIDOS

CARGO QUE OCUPA EN LA JUNTA DIRECTIVA

COLEGIO AL QUE REPRESENTA

TELÉFONO

EMAIL






Agradezco desde ya las gestiones que puedan realizar para enviarme la información solicitada.

Reiterándoles siempre, mi agradecimiento sincero y fraterno por su significativa labor,
En unión de oraciones,

Dr. Carlos Rainusso Yáñez
Presidente
General Suárez 287 – Miraflores, Lima (PERÚ)
T/. (511) 447 0596 – 446 1721

No hay comentarios:

Publicar un comentario