viernes, 2 de diciembre de 2011

INCREÍBLE: Niña violada de 12 años se suicida y agresor detenido fue puesto en libertad




El tío que, según la carta, la violó y embarazó fue puesto en libertad


INCREÍBLE: Niña violada de 12 años se suicida y agresor detenido fue puesto en libertad [VIDEO]

La menor, que asegura haber sido ultrajada durante 6 años por su tío, confesó en una carta de despedida que fue obliga a abortar. El agresor fue detenido y tras negar la acusación, fue puesto en libertad.

"Te digo algo. Yo estaba embarazada de Cristian, pero al descubrirlo lo tuve que abortar porque no quería que tú te avergonzaras de mí ni de tu nieto". Esa es un fragmento de la carta de tres páginas que dejó a su madre una niña de 12 años que se suicidó luego de denunciar que fue violada por su propio tío durante seis años.

La menor se ahorcó con su chalina al interior de su casa en el distrito del Rímac. Antes de quitarse la vida, escribió una carta de despedida en la cual asegura que su tío, Martín Chistian Timana La Chira (22), la violó desde que ella tenía seis años y que nunca lo comentó por vergüenza.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría del sector, donde dijo haber besado a la niña pero negó haberla violado. Luego de rendir sus declaraciones, fue puesto en libertad. El padre de la pequeña, Segundo Aguilar, pidió que se agilicen las pruebas para confirmar las violaciones sistemáticas y así evitar que Timana pueda escapar.

• VIDEO - PERU21.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario